lunes, 9 de septiembre de 2013

HOLA DE NUEVO

Comenzamos esta nueva andadura de nuestro Blog animados por el éxito de nuestros artículos publicados en otros medios.

Queremos retomar la senda de servicio que nos propusimos, y creo alcanzamos, en nuestra anterior andadura, pero sumando a la misma un matiz reivindicativo y de defensa de los profesionales del mundo de la Edificación, y en especial, de la figura del Aparejador o Arquitecto Técnico.

Así pues, tal y como por aquel entonces expusimos:

  • Queremos por un lado ofrecer al profesional nuestra experiencia con la aplicación de la tecnología al mundo de la arquitectura técnica.
  • Por otro queremos hacer de esta plataforma una referencia en la que el ciudadano sin conocimientos técnicos pueda encontrar información sobre arquitectura, construcción y rehabilitación de edificios, con un enfoque sin tecnicismos, que pueda entender el común de los mortales.

El profesional encontrará artículos sobre aplicaciones informáticas, hardware, gadgets, y de opinión sobre el mundo profesional de la Edificación.

Y el profano encontrará multitud de información de interés, como por ejemplo encarar la ITE (ahora IEE) de su edificio, la reforma de su casa, la autopromoción de un chalet, enfocar un problema en su vivienda recién comprada, o con la humedad de la azotea.

Esperamos que este Blog sea de su agrado, y sobre todo, que le sea útil.